jueves, 7 de abril de 2016

Tema 4: El cristianismo en la Edad Media



El cristianismo de la Edad Media



En esta entrada voy a escribir sobre el trabajo personal de esta unidad sobre el Cristianismo en la Edad Media.

Valoración sobre las Cruzadas

Yo creo que las Cruzadas no era algo bueno porque aparte del número de muertes, es una imposición por parte de los cristianos para restablecer el control sobre la Tierra Santa. Vale que esas tierras estaban ocupadas principalmente por musulmanes, pero también tenían derecho de estar ahí, desde mi punto de vista se pueden realizar acuerdos sin la necesidad de derramar sangre.

Opinión sobre la Película

He de decir que al principio, la película no me agradaba porque no me gustan el tipo de películas que son irreales pero cuando empezó el combate con las Cruzadas cuando salió de la máquina del tiempo si que se puso muy interesante y entretenido porque recrea muy bien la época en la que está basada.

POTCAST








1 comentario: